• Quinua en Grano a Granel

La quinua es considerada ancestralmente también como una planta medicinal por la mayor parte de los pueblos tradicionales andinos. La quinua también contiene altas cantidades de magnesio, que ayuda a relajar los vasos sanguíneos, y que es utilizada para tratar la ansiedaddiabetesosteoporosis y migraña, entre otras enfermedades. Contiene menos carbohidratos y mas grasas saludables, y, como si fuera poco, es rica en hierro.

Contiene magnesio y cobre, actua en el organismo como antioxidante. Es libre de gluten. Es el alimento del reino vegetal que mas se asemeja en composicion a la leche materna. La quinua posee un excepcional equilibrio de proteínas, grasas y carbohidratos (fundamentalmente almidón).

Entre los aminoácidos presentes en sus proteínas destacan la lisina (importante para el desarrollo del cerebro) y la arginina e histidina, básicos para el desarrollo humano durante la infancia. Igualmente es rica en metionina y cistina, en minerales como hierrocalcio y fósforo y vitaminas, mientras que es pobre en grasas, complementando de este modo a otros cereales y/o legumbres como las vainitas.

 

Comentar

    Mala           Buena


Quinua en Grano a Granel

  • Proteína Vegetal

Me interesa

Complete los campos del formulario para solicitar más información.