• Shampo Frutas Spoon

Shampo Frutas Spoon

Una rica y especial mezcla de extractos de frutas y plantas se unen para reparar de forma profunda,evitando la caída del cabello y la caspa, dando vitalidad y brillo a todo tipo de cabellos. Use Shampoo de Plantas para cabello graso y Shampoo de Frutas y Plantas para cabello normal. Este producto es libre de parabenos y productos tóxicos.

Ingredientes: Extracto de plantas (caléndula, cola de caballo, eucalipto, melena, ortiga, romero, sábila) extracto de frutas (fresa, mango, manzana, mora, uva), tenso aniónico suave, queratina hidrolizada (vegetal), ácido cítrico, cocoamida, preservativo (Vit. E), colorante vegetal, aceites esenciales y agua destilada.
 
Modo de uso: Como tratamiento (para evitar la caída del cabello), coloque el producto sobre el cuero cabelludo y de masajes en forma circular, deje actuar toda la noche; al día siguiente enjuague con agua. Como Shampoo, humedezca su cabello, aplique el shampoo y deje actuar durante 10 minutos dando suaves masajes con la yema de los dedos, enjuague y repita la operación de ser necesario.
 
Precauciones: Manténgase fuera del alcance de los niños, evite mantener el producto expuesto al sol y/o calor, no exceder su uso.

Comentar

    Mala           Buena


Shampo Frutas Spoon

  • Shampo Frutas Spoon

Me interesa

Complete los campos del formulario para solicitar más información.